2/8/14

LIBROS PUBLICADOS


PRESENCIA INTERIOR

Un camino hacia la Transfiguración
Ed. La Plana



Presencia Interior es un camino hacia la auto-transformación interior. Esta auto-transformación te permite estar conectado, en todo momento, a tu verdadera esencia. Es una vía de reparación y transformación de todo nuestro sistema de vida. Sanamos nuestro pasado y toda nuestra rama ancestral. Nos conectamos con nuestros otros Yoes multidimensionales y nos alineamos con ellos. Reparamos nuestro organismo con nuestras células madre y nos conectamos con el ADN de la Tierra y de la galaxia. Recuperamos nuestra alineación con el Todo, previa alineación con nuestra Divinidad, Yo Superior o Doble.  Para ello utilizamos técnicas como el ho’oponopono y las frecuencias solfeggio. Ello te permite sentir un profundo cambio interior.

Sabremos cómo utilizar el Ho’oponopono, cómo entenderlo relacionándolo con otras sabidurías, con la física cuántica, la neurobiología y la multidimensionalidad del Ser. Lo aplicamos a toda nuestra vida actual (pasado, presente y futuro), a toda nuestra línea ancestral y a todos nuestros otros Yoes en otras dimensiones, con ello conseguimos una perfecta alineación y equilibrio de éstos con nuestro Yo actual, en esta dimensión.




En las meditaciones que se acompañan sentiremos cómo la energía fluye a través nuestro y de nuestros otros yoes, cerrando el círculo al permitir que circule por la Trinidad del Ser (Yo Básico- Yo Medio-Yo Superior). Entramos en contacto directo con la Fuente y  volvemos a ser creadores de nuestras vidas. La Transfiguración va teniendo lugar, poco a poco, de una manera sutil y potente a la vez, produciendo en nuestro interior un aumento de nuestra frecuencia vibratoria de luz. 



EL CAMINO DEL SABIO





Basado en el I Ching, el “Camino del Sabio” nos muestra la naturaleza humana. Cómo somos y cómo nos podemos comportar en determinadas situaciones. 

El “Camino del Sabio” es el camino del auto conocimiento y equilibrio interior. Es el camino de la auto corrección que nos conduce a la claridad de visión y de entendimiento de nosotros mismos y de nuestra relación con la vida. El I Ching nos enseña a fluir con ella y nos muestra lo que debemos aprender momento a momento. En ocasiones nos pone frente a grandes adversidades o situaciones a veces duras o incluso nos presenta conmociones. En estos casos nos dice por qué nos ocurre y cómo todo ello es positivo para nuestro aprendizaje y desarrollo personal. Nos enseña cómo superarlas dando un paso más allá, abriendo nuestras mentes para empezar a observar lo que nos sucede desde otra visión. La visión interior. 

El “Camino del Sabio” nos ayuda a estar presentes y a activar nuestra “verdad interior”, nuestra “escucha interior” y nuestra “visión interior”, aprendiendo a respetar la de los demás ya que cada uno posee las suyas propias y debe actuar conforme a ellas.

Desde la observación de la vida y de las señales que nos presenta momento a momento podemos aprender a vivir de acuerdo con la naturaleza y con el Sabio lo que nos conduce a la plena armonía. 


Al auto corregirnos a nosotros mismos ayudamos a generar equilibrio y paz en nuestro interior y a nuestro alrededor. Ya que todo se trata de nosotros, el solo hecho de querer cambiar para despertar nuestra naturaleza superior roza la excelencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario